Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.
CONSTITUYE TU EMPRESA EN CHILE

Servicios integrales para emprendedores y PMES

Tener tu empresa en un día es algo que hoy puedes cumplir a través de Lanzatesolo.cl, teniendo una asesoría adecuada y con los mejores profesionales, de manera que puedas dedicar tu tiempo y energía, en lo que realmente necesitas que es hacer crecer tu negocio.
Crea tu impresa en un día
AYUDAMOS A LOS EMPRENDEDORES

La forma más conveniente de iniciar una empresa en Chile

  • Concéntrate en tu negocio
    Con Lanzatesolo.cl puedes empezar una empresa más rápido que si lo intentas por tu cuenta. Por qué? Porque te liberamos de la burocracia.
  • Precios asequibles
    Ayudamos a los fundadores y empresarios con todos los asuntos relacionados con la formación y gestión de la empresa hasta la externalización de la contabilidad de la nómina de pago y la teneduría de libros.
  • Servicios integrales
    Lanzatesolo.cl y Findea te acompañarán hacia la independencia profesional. Le apoyamos antes, durante y después de la fundación de la empresa.

Cómo funciona

Es tan fácil empezar tu propio negocio con Lanzatesolo.cl
1
Rellene el formulario

Puede utilizar el formulario proporcionado para informarnos de sus intenciones. En breve nos pondremos en contacto con usted para aclarar sus dudas.

2
Concertar una cita

Tan pronto como recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita con nuestros asesores. La duración hasta que su empresa se registre puede variar dependiendo del método que desee utilizar.

Tan fácil!
3
Constitución de tu impresa

Con el método rápido podemos crear su empresa en un día. Constituye tu empresa con nosotros y recibe gratis una hora de asesoría contable y la primera declaracíon de IVA.

Horario de apertura:
Informamos a nuestros clientes que nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Hrs.