El domicílio social - explicado simplemente

Con nuestro serivicio de domicílio usted puede emplazar su negocio en Santiago de Chile. Se puede beneficiar de bajos impuestos y de un sede social representativo.

Ventajas de un domicílio social en Findea

Sede social represenattivo

Con un domicílio en Findea usted puede emplazar su negocio en la capital de Chile. Una dirección representativa y la posibilidad de utilizar las salas de reuniones, facilita el acercamiento a los clientes y inversores potenciales - especialmente para empresas que se encuentran en su fase inicial.

Optimizar el gasto por impuestos

Con un domicílio en Santiago de Chile, es possible que usted puede optimizar la carga fiscal sobre las ganancias corporativas.

Fundadores extranjeros

Fundadores extranjeros cuáles quieren lanzar una empresa en Chile pero no tienen su residencia en Chile, necesitan indispensablemente un domicílio para su empresa.

(Es verdad?)


Funcionamiento de un domicílio

1. Establecer un domicílio y inscribirlo en el registro mercantil

Preparamos todos los papeles necesarios para usted y también inscribimos su domicílio en el registro mercantil.

2. Tramsmisión del correo

Cursamos el correo que llega a su domicílio para usted. A ese fin, hay cuatro opciones disponibles:

    • Reenvío automático: Es posible encargar Correos Chile para reenviar automáticamente su correo a la dirección de su elección en Chile o en el extranjero.
  • Reenvío del correo en formato físico a través de Findea: Usted nos encargar a abrir su correo, clasificarlo y pasarlo a continuación a una dirección de su elección.
  • Reenvio del correo en formato electrónico a través de Findea: Escaneamos su correo y lo ponemos a disponibilidad de usted electrónicamente.
  • Guarda del correo en su domicílio: Guardamos su correo físicamente en su domiílio. Usted puede recogerlo a conveniencia.

3. Sala de reuniones

Usted puede utilizar las salas de reuniones de su domicílio para converencias de negocios importantes o para la Asamblea General anual.